Formato para solicitar ayuda al Staff

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GM Margaretha Sorin
Administrador
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Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:01 pm

Formato para solicitar ayuda al Staff

Mensaje por GM Margaretha Sorin » Dom Jul 01, 2018 6:23 pm

Si tienen algún problema en el servidor y necesitan ayuda de un Administrador o un GM, por favor, seguir las siguientes indicaciones:
1. Si estas in-Game escribir @request espacio más tu consulta (ej. "@request la instancia X quedó bugeada en el punto X").
2. Sino te responden en 5 minutos, crear un post detallando la situación, nombre del PJ, el/los NPCc que te dan problema y dejar Screenshot del NPC si fuera el caso.
3. Si involucra pérdida/vendida de un item, dejar el nombre, refine, enchants y cartas del item, además de cuándo fue visto por última vez.
4. Si el item fue vendido, indicar ciudad de la venta y hora aproximada según servidor.
5. Si el item fue roto por refinar, no se devolverá de ninguna forma.
6. Esperar a que un GM o Administrador atienda su solicitud, si fuese muy urgente o privada puedes escribir un PM a todos los miembros del Staff, el primero que lo lea te responderá. No se atenderán PM de ayuda que solo vayan dirigidos a un GM

Cosa que deben recordar:
El Staff no está obligado a devolver ningún item ni personajes borrados.
El Staff no puede obligar a nadie a devolver un item que le fue tradeado, o que ha recogido del piso.
El Staff no devolverá nada que tenga más de 24 horas de perdido.
El Staff no devolverá ningún item si no hay pruebas de su existencia.
Los registros del servidor sólo quedan si venden o tiran un item al piso.
El Staff se reserva el derecho de atender posts o PM que no cumplan lo anterior.

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