Normas del Servidor

Cerrado
Avatar de Usuario
GM Margaretha Sorin
Administrador
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:01 pm

Normas del Servidor

Mensaje por GM Margaretha Sorin » Dom Jul 01, 2018 3:43 pm

Al momento de crear una cuenta en el servidor, automáticamente aceptas las normas del mismo,
y su desconocimiento no te exime de responsabilidad.

1.- El Administrador (a) y los GameMasters son la máxima autoridad; por consiguiente, queda prohibido contradecir sus indicaciones o sanciones; al igual que hacer cualquier tipo de acusaciones o uso de lenguaje inapropiado. Además de pedirles items, equipo, refine, o cualquier intervención en el juego. En esto se incluye reportar falsamente items perdidos durante actividades de update, considerado una mentira al Admin y/o GM. No obstante, está prohibido usar nombres similares a cualquier miembro del Staff o hacerse pasar por los mismos. Cualquier falta de respeto hacia ellos será castigada con 12 horas de jail – ban permanente (según criterio de GM)

2.- Queda prohibido hacer mención de otros servidores. Cualquier usuario sorprendido haciendo dicha acción (o siendo reportado) será castigado.
Castigo: 1 hora de mute – 1 hora de jail – ban permanente (según criterio de GM)

3.- Queda prohibido el uso de aplicaciones ajenas a Seyren RO. Cualquier usuario que se encuentre usando dichas aplicaciones será castigado.
Castigo: ban temporal – ban permanente(según criterio de GM)

4.- Queda prohibido el mal actuar frente a otros usuarios, esto incluye uso de lenguaje inapropiado (insultos, burlas, sarcasmo) en el chat público, nombres de personajes, party o clan, o por whisp a cualquier usuario; acoso (de cualquier tipo y por cualquier medio) y el abuso de skills en ciudades (spam), el abuso de skills en players (como dar Kyrie a alguien con Assumptio), el abuso de skills sobre mobs (utilizar Heal, Safety Wall o Pneuma sobre cualquier mob), el mobear mobs sobre otra persona/grupo y el sabotaje en pvp/BG (dejarse matar, dejar ganar al otro equipo voluntariamente, sabotear a su propio equipo). También incluye acosar y/o provocar a otro usuario, con el fin de conseguir una denuncia en su contra.
Castigo: 1 hora de mute – 3 horas de jail – 12 horas de jail – ban temporal (según criterio de GM)

5.- Deberá reportar cualquier bug o anomalía detectada en el juego, sea a algún GM presente o mediante el foro. Cualquier abuso de bug será castigado y cualquier beneficio obtenido del bug será retirado de la cuenta.
Castigo: 12 horas de jail – ban permanente (según criterio de GM)

6.- Queda prohibido el robo de mob, los mob son propiedad del primer usuario que los ataca (incluye skills como Provoke y Reflect). Los MvP son free for all, pero eso NO indica que se pueda utilizar Heal/SW/Pneuma en ellos (ver norma no.4).
Los MvP invocados mediante quest/Hocus Pocus/Bloody Branch son propiedad de quién los invoca, pero si muere y deja al mob abandonado por más de 5 minutos, pasará a ser free for all (no esta bajo discusión).
El mob de evento Dobby que aparece cada 2 horas no está protegido por esta cláusula, y el premio le pertenecerá a quien tenga el last hit (nombre en broadcast).
Castigo: 3 horas de jail – 12 horas de jail (en caso de ser un MvP)

7.- Los Creator/Genetic NO pueden estar AFK mientras su Homun levea/farmea, deben estar presentes para prestar asistencia a los mismos. Si hay alguno AFK se necesita 2 SS (con una diferencia de 5 mins) donde se vea 2 intentos de whisp sin responder, para el reporte indicado. También será castigado el uso de editores de paquetes o programas terceros para autofarmear hierbas con el Genetic estando AFK.
Castigo: 3 horas de jail

8.- Durante WoE está prohibido hacer doble login (en castillo o field del castillo), ir sin Guild o sin Logo, usar skills sobre sus adversarios en las ciudades o field (como desbuffear, Manhole, Dimensional Door, etc.), y enviar cualquier tipo de invitación que cubra la visibilidad del oponente.
Si se ingresa con DL al field o castillo, un script automático asignará un castigo de 6 horas de jail.
Si se ingresa sin Guild, un script automático asignará un castigo de 1 hora de jail.
Si se comete alguna falta durante la WoE, el GuildLeader será castigado junto con el player.
Ningún castigo asignado por el script automático será revocado. Si en la misma casa (misma IP) se encuentran varios jugadores, esto puede ser evitado enviando un PM a GM Margaretha o GM Howard.
Castigo: 12 horas de jail – ban temporal (según criterio de GM)

9.- Durante Eventos (automáticos o realizados por el staff), PvP y BattleGround (BG y recepción) está prohibido hacer doble login, y enviar cualquier tipo de invitación que cubra la visibilidad del oponente.
Si se ingresa con DL a cualquiera de estos mapas, un script automático les enviará a Prontera.

10.- Las cartas tipo MvP deberán ser reportadas a los GMs por PM en el foro, con ScreenShot del momento en que el MvP dropeó la carta, y cada vez que es vendida/comprada y tradeada. Tienen 24 horas para reportar, o la carta será eliminada. Haremos una lista publica de las cards MVP sin mencionar al propietario de la misma. Se realizará un escaneo mensual de las cards MVP en el servidor y aquellas que no estén registradas será automáticamente eliminadas (sin derecho a replica).

11.- Toda tienda (compra/venta) debe ser colocada en Aesir Market (zona merchant), y deben dejar, mínimo, 1 celda vertical y 2 celdas horizontales entre un merchant y otro, y no puede colocarse sobre otro merchant.

INFORMACIÓN ADICIONAL
* Cualquier Denuncia debe hacerse vía foro (solo en un post para que el denunciado y solo el denunciado tenga derecho a la legitima defensa), adjuntando ScreenShot, la cual deben ser la imagen almacenada en Screenshots sin ningún tipo de edición. Si la imagen presenta alguna alteración, no se atenderá dicha denuncia.
* Las denuncias deben presentarse en las próximas 72 horas, o no serán tomadas en cuenta.
* No se permiten ChatRooms en el camino principal de las ciudades.
* Los castigos de usuarios no está sujeto a discusión, según norma no.1.
* Las horas de mute/jail aumentarán según gravedad de falta/reincidencia.
* Los ban temporales van de 2 días hasta ban permanente según gravedad de falta/reincidencia.
* El Administrador y los GMs puede modificar este sistema de normas sin previo aviso, para una mejora de la convivencia en el servidor.
* Las decisiones sobre baneos y suspensiones serán definitivas y no podrán ser recurridas.
* El Staff no se hace responsable por robo de cuentas, ítems o zeny, ni por pérdida de los mismos por trade, droppeo, venta, ni refinamiento de equipo.
* Si se presentara una situación que vaya en contra de la buena convivencia y no esté descrita en las normas anteriores, queda a criterio de los GMs aplicar la sanción que consideren correspondiente.





Consultar las Normas de Foro y Redes Sociales Seyren Ragnarok Online

Cerrado